Crandon Gastronómico

26 de noviembre de 2021

Crandon Gastronómico forma parte del programa Basta de Cháchara, el matinal que emite diariamente canal 5. Los lunes, miércoles y viernes, de 11 a 12 h, la Profa. Marina De Paula Rodríguez es la responsable, en representación del equipo docente, de preparar recetas con la metodología precisa que caracteriza al Instituto Crandon.

El inicio del ciclo comenzó con una entrevista al Mag. Carlos Varela Colombo, director general, mientras que la presentación del segmento estuvo a cargo de la Profa. Leticia Ciuffo Ferraro, coordinadora de Crandon Gastronómico.

El ciclo crandoniano comenzó el 20 de noviembre y finalizará en diciembre. En las redes sociales del programa se pueden seguir los micros de la docente.

Además, Crandon Gastronómico es la escuela de referencia elegida de los dos realities de mayor envergadura del país: MasterChef Uruguay (canal 10) y Bake Off Uruguay (canal 4).

ComunidadCrandon GastronómicoEconomía DomésticaInstitucional