15 de setiembre de 2023

Equipo de futsal femenino sub-14

Del 30 de junio al 18 de agosto se disputó un campeonato de futsal femenino organizado por la Coordinación de Educación Física de Crandon con la participación de equipos sub-14 de cuatro instituciones educativas.

Deportistas del Colegio Seminario, de la Escuela y Liceo Elbio Fernández, del Centro Educativo Los Tréboles y del Instituto Crandon ―institución anfitriona― fueron parte del torneo.

Crandon compitió con dos planteles: el amarillo y el azul. El equipo azul ganó los cuatro partidos del certamen y, con este resultado, las chicas lograron el primer lugar invictas, bajo la dirección técnica del Prof. Diego Fornaro.