Secundaria / Seniors

13 de diciembre de 2023

Seniors 2023

El 7 de diciembre, finalizó el emblemático ciclo de celebraciones de la generación que egresa del Instituto Crandon. Estudiantes, docentes y familias se prepararon, durante varios meses, para conmemorar y dar gracias por el camino recorrido y por el que vendrá.

Los Seniors 2023 comenzaron el año con la fotografía en la fachada de 8 de Octubre y Garibaldi, continuaron con la elección del lema ―«One chapter, endless memories»― y a fin de año fueron protagonistas del Fogón, la Marcha y las ceremonias de Acción de Gracias y de Graduación. En cada una de las celebraciones, la generación mostró respeto, cariño y emoción.

Como expresa el lema escogido, el capítulo finalizado se nutre de interminables recuerdos. Las historias vividas en Inicial, Primaria y Secundaria no se circunscriben a los años compartidos, sino que se resignifican en un futuro en conjunto que se sustenta en fuertes lazos forjados.

Fogón
24 de noviembre, patio de Primaria